Búsqueda de

Mochila para niños de preescolar Volver

¡Tu pequeño será la charla del patio de recreo con los Olive Kids by our Backpack! Patrones llamativos y un diseño funcional se unen para hacer de esta mochila un complemento divertido para la escuela y los elementos esenciales de viaje de su hijo.

Detalles

Descripción

Dos correas de hombro acolchadas y ajustables brindan un uso cómodo, mientras que la manija superior duradera es perfecta para colgar en un cubículo antes de salir al recreo.

01

¡Trae los bocadillos! Con nuestra mochila no tiene que preocuparse por pesar a su pequeño con una caja de almuerzo voluminosa. El bolsillo frontal con cremallera está aislado, es fácil de limpiar y es seguro para los alimentos, por lo que funciona como compartimento para el almuerzo y la merienda. Si la hora del almuerzo se vuelve un poco desordenada, simplemente limpie según sea necesario y deje los compartimentos abiertos hasta que estén completamente secos.

03

Tiene características en abundancia! Además de su compartimento frontal apto para alimentos, la mochila tiene un bolsillo lateral de malla para facilitar el acceso a bebidas y botellas de agua. Además, el exterior del bolsillo frontal con cremallera cuenta con cinta reflectante para ayudar a mantener a su pequeño seguro y visto cuando está oscuro afuera.

02

Como muchos otros productos, la mochila fue diseñada para ser versátil y multifuncional, ¡por eso muchos de nuestros clientes optan por usarla como una bolsa de pañales! Su tamaño perfecto es perfecto para empacar pañales, toallitas, un cambio de ropa y más.

05

El compartimento frontal aislado y seguro para alimentos es ideal para llevar botellas, bocadillos y comidas mientras viaja. ¡A los padres les encantará esta adición a su equipo de viaje tanto como a sus pequeños!

06

Hot Tags: mochila preescolar para niños, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barata, personalizada, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Mochila Business Smart de moda

Siguiente artículo: Mochila de viaje preescolar para niños pequeños

Consulta

También podría gustarte