Búsqueda de

Mochila de viaje preescolar para niños pequeños

Una correa de confort larga totalmente desmontable y ajustable, fácil de transportar y cómodamente en los pequeños hombros de tu bebé. Elegante, es fuerte y tiene muchos compartimentos y tiene bastante capacidad. Regalo perfecto para sus hijos. Niños y niñas de jardín de infantes. Ligero, suave, práctico. Es lo suficientemente duradero para que lo use durante mucho tiempo. Si tiene alguna otra pregunta que desee saber sobre nuestros artículos, contáctenos, nos esforzaremos por brindar el mejor servicio al cliente a todos los clientes. .

Detalles

Descripción

La mochila liviana está hecha de nylon resistente al agua duradero y fácil de limpiar. La mochila para niños es perfecta para los niños pequeños que van a preescolar o para jugar, solo pesa 0.35 kg.

01

Con su silueta clásica, el paquete conveniente y cómodo es ideal para el uso diario.

02

La mochila contiene dos compartimentos. El compartimento principal puede contener una gran cantidad de iPad, revistas, libros, estuches y cuadernos, y hay un pequeño compartimento en el interior, adecuado para carpetas A5, A6, B5. Tamaño: 30 cm * 23 cm * 13 cm (11.81 pulgadas * 9.06 en * 5.12in)

03

El bolsillo frontal se puede usar para bolígrafos, marcadores, pañuelos, llaves, etc. Se coloca una bolsa de malla a ambos lados para un paraguas y una taza de agua.

04

La parte posterior está hecha de malla transpirable 3D para proteger la columna y disipar el calor rápidamente.

La mochila tiene algunos patrones de unicornio infantiles, y tu hijo se volverá lindo y popular en nuestra mochila.

06

Hot Tags: mochila de viaje preescolar para niños pequeños, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barata, personalizada, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Mochila para niños de preescolar Volver

Siguiente artículo: Bolso del ordenador portátil del fieltro del pelo de la moda del logotipo modificado para requisitos particulares

Consulta

También podría gustarte