Búsqueda de

Titular de la tarjeta de alta calidad

El soporte de la tarjeta inteligente, el diseño de protección, mantienen su información privada y la tarjeta de crédito alejadas de los dispositivos de escaneo de los ladrones, garantizan la seguridad de su propiedad privada. El material de alta calidad lo hace duradero y resistente al desgaste. El diseño inteligente lo hace único y conveniente de usar.

Detalles

Descripción

Los elásticos de esta cartera de clip de dinero son elásticos. La boca en forma de V es conveniente para que pongas tus diferentes cartas en ella. La boca en forma de C en el lado opuesto te ayuda a sacar las cartas fácilmente.

04

Delgado y mejor para el bolsillo delantero. Moda y buena calidad. Todos nuestros artículos de marca Minerva han mejorado los tornillos. No hay que preocuparse por si los tornillos se aflojan o se caen. El diseño mejorado de los tornillos lo hace más resistente y duradero.

01

Cada billetera tiene un magnífico empaque de caja de regalo Yinuode, que no solo es una buena manera de proteger su billetera, sino también un regalo decente para usted y para la persona que ama. Negocio clásico, elegante y conveniente. No hay problema para guardarlo en su bolsillo. No se rompe, no se dobla. Banda de tela elástica, puede albergar un máximo de 12 tarjetas y también se puede cortar en efectivo.

03

Hot Tags: Titular de la tarjeta de alta calidad, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Tarjeta de visita plástica

Siguiente artículo: Llavero de Audi

Consulta

También podría gustarte