Búsqueda de

Portaetiquetas de equipaje para equipaje de viaje Identificador de equipaje

El uso de una etiqueta de equipaje para ayudar a identificar su equipaje no significa que deba ser aburrido. Tenemos una nueva línea de etiquetas largas de plástico para equipaje que son divertidas, fáciles de detectar y que le dan un poco de personalidad a su propia experiencia de viaje.

Detalles

Despriccion

Simplemente escriba su información directamente en la tarjeta con un bolígrafo. Nuestra cubierta de media parte ocultará completamente su información de miradas indiscretas.

01

ETIQUETAS DE PLÁSTICO DE ALTA CALIDAD: no es fácil de rascar y doblar, los mismos colores brillantes lo ayudan a elegir su equipaje a primera vista, así que no se preocupe por tomar el equipaje por error.

02

MANTENGA SU INFORMACIÓN: Simplemente escriba la información directamente en la tarjeta con un bolígrafo. La cubierta de las partes medias ocultará su información de miradas indiscretas, fácil de identificar sus equipajes.

03

FUERTE Y RESISTENTE: La caja de aleación de aluminio y la cuerda de acero inoxidable conectan el equipaje de cerca. Perfecto para detectar rápidamente su equipaje, duradero y resistente, hace que viajar sea más fácil, seguro y seguro.

04

SEGURIDAD Y USO AMPLIO: con la ayuda de Nombre en el frente, puede identificar esta etiqueta fácilmente. Las etiquetas de nombre se pueden usar para maletas, bolsos, autos para niños, equipaje, bolsas de viaje, etc.

05

Hot Tags: portaetiquetas de equipaje para identificador de equipaje de viaje, China, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, barato, personalizado, compra, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Etiquetas de equipaje para viaje

Consulta

También podría gustarte