Búsqueda de

Tarjeta de visita plástica

Nuestras tarjetas de visita de plástico satinado obtienen su nombre de la textura mate refinada de su superficie. Producido con plástico de polímero de núcleo sólido, la naturaleza única de la superficie de los materiales permite al diseñador crear contrastes de textura mediante la aplicación de barniz brillante en las áreas seleccionadas.

Detalles

Descripción

Todas nuestras tarjetas de plástico están impresas a todo color en vinilo mate de 12 mil (0,012 pulgadas) o en sustrato de vinilo mate de 18 mil (0,018 pulgadas). Diseño a prueba de decoloración. Solo para obtener un punto de referencia: las tarjetas de crédito suelen ser de 30 puntos. (0.03 pulgadas) de espesor, donde este sustrato es de 12 pt. o de 18 pts de grosor. Agregamos las hermosas tintas metálicas a mano, una a una, utilizando técnicas artesanales tradicionales. El producto terminado es tan único como usted y su negocio. Y la superficie imprimible es negra y tiene un acabado mate. Para lograr una apariencia brillante y mayor durabilidad, considere la opción de recubrimiento UV.


Hot Tags: Tarjeta de visita de plástico, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, personalizado, comprar, en stock, muestra gratis

Artículo anterior: Bandera de espejo automático

Siguiente artículo: Titular de la tarjeta de alta calidad

Consulta

También podría gustarte